Un reconocido banco envió una frase de Los Simpson por error a sus clientes

La frase “Mi vieja mula ya no es lo que era” corresponde a un capítulo de Los Simpson y desconcertó a los clientes del banco Santander Río

Cerca de las diez de la noche de este jueves, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña notificación de la compañía a través de la aplicación oficial. La frase “Mi vieja mula ya no es lo que era” que se popularizó por un episodio ya clásico de la serie que entretiene a millones de argentinos.

El inesperado mensaje dejó desconcertados a muchos que acudieron a las redes para contar lo ocurrido y ver si le había pasado a alguien más. Horas más tarde, Santander Río salió a aclarar a través de sus páginas oficiales en Twitter y Facebook de que se trató de un mensaje de prueba “Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente”, indicaron.

Una fuente cercana al banco, explicó en detalles lo ocurrido: “Se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema nuestro”. Y agregó: “Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación”.

Una vez llegada la calma, en las redes se popularizaron los memes por lo ocurrido: