El video que complica aún más la situación judicial de “El Pepo”

Imágenes de una cámara de seguridad de un conocido parador de Chascomús ratificaron que el cantante era quien conducía el vehículo al momento del trágico vuelco.

Desde el primer momento el fiscal de Dolores, Diego Escoda aseguró que el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras manejaba la camioneta en el momento del accidente. Ahora un video grabado por cámaras de seguridad de un conocido parador de Chascomús salió a la luz y ratificó la versión.

En los videos de las cámaras de seguridad del negocio en el que hicieron una parada se observa cómo el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh (a quien El Pepo había responsabilizado como conductor en un video viralizado luego del accidente) estaban en la parte trasera del rodado. Luego ascendió a la Honda CRV la corista Romina Candia y, finalmente el cantante, que tomó el lugar de conductor, aceleró el vehículo y continuó su marcha.

En el video además, se puede observar cómo “El Pepo” va a buscar una bolsa al local, en la que se presume lleva la botella de vodka y el jugo de naranja que luego se encontró en el interior de la camioneta que volcó el sábado a la madrugada.

Escoda aseguró: “Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ‘destornillador’, que contiene vodka”. Agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron la botella y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.

El trágico siniestro ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, perdió el control y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica. Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones.

Comentarios