Un fan intentaba sacarle fotos al tenista Roger Federer y su reacción se viralizó

Roger Federer, el mejor tenista de la historia para gran parte de la prensa especializada, pasó por segunda vez por Buenos Aires y deleitó con su técnica sin parar a las más de 15.000 personas que llenaron el estadio Mary Terán de Weis, reeditando la “Federermanía” que lo acompaña en cualquier lugar del planeta.

Con su carismática personalidad y profesionalismo ha conquistado los corazones de millones de personas junto a su impecable técnica y estilo de juego que lo llevaron a ser el ganador contundente de 102 títulos ATP a lo largo de su carrera y a posicionarse en este momento como el número 3 del mundo, pero el número 1 en numerosas ocasiones. Algo que cabe a recalcar del astro del tenis, bien sería que a pesar de la situación incierta que está azotando a Latinoamérica, el considerado mejor tenista de la historia, jamás presentó ningún acto de divismo ni se expresó negativamente en tiempos difíciles.

Durante el partido contra Zverev disputado este miércoles, el suizo demostró una vez más el por qué sus fans lo aclaman tanto.

Desde sus pasos de baile con la canción “We will rock you” hasta la simpatía para posar en una sesión pública de fotos que un fan pidió a gritos, Federer divirtió al público de inicio a fin una vez más.

Comentarios