Un conocido músico confesó que Luciano Castro le hacía bullying en la escuela

Muchas personas sufrieron algún tipo de acoso durante su infancia o adolescencia. En los últimos años, de hecho, muchos famosos se animaron a contar haber padecido bullying.

Esta vez fue el caso de Leandro Lolo Fuentes, el ex guitarrista del grupo Miranda! pero lo más llamativo es que el músico reveló que era acosado por otro famoso: Luciano Castro.

“A mis quince años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos […] En el barrio me querían cagar a trompadas todo el tiempo”, dijo Fuentes en una entrevista con la revista Pronto.

Pero no sólo tenía problemas en su barrio, sino también en el colegio: “El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grandes él me pedía por favor que no lo dijera en los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo y el preferido de las profesoras. A mí, en cambio, me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo”.

Leandro, quien hoy tiene 44 años habló además de su relación con sus ex compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas, respondió: “No me interesa hablar. De mi parte, está todo bien. Ellos nunca intentaron acercarse a mí, al contrario: yo intenté hacerlo, pero Ale no me dio mucha bola”.

Tras la separación artística del grupo Miranda!, pasó un tiempo en México y pudo grabar su primer disco solista: “Fue todo a pulmón. Amigos me prestaron un estudio, me ayudaron a filmar los videos y tuve colaboraciones como las de Brenda Asnicar y Kobra Kei en las canciones”.