Un automovilista le reventó el celular a una madre que estacionó en doble fila

Un sujeto que viajaba como acompañante violentó a una madre del Jardín San Francisco de la localidad Solano, luego de que esta lo filmara tras mostrar una actitud patotera.

Testigos del hecho detallaron que un micro de larga distancia paró en la puerta de la institución, ubicada en calle 845 entre 895 y 894, para que los más pequeños pudieran descender directamente en la puerta principal.

Como se trataba de un colectivo de gran porte, los vehículos que se encontraban detrás no pudieron pasar, por lo que debieron aguardar hasta que bajaran todos los alumnos.

Un automovilista se enojó mucho por tener que “Perder tiempo” por lo que al pasar con su rodado gritó “¿Se creen dueño de la calle hijo de mil put..?”

Un padre, muy disgustado con esta actitud, respondió “Cerra el ort… gil”, por lo que el conductor del auto dió marcha atrás y enfrentó a padres y madres que estaban esperando por sus hijos.

Un integrante del jardín intercedió y le pidió a los padres que dejaran ir a los jóvenes, pero cuando esto sucedía, el acompañante del automóvil dió un golpe en la mano a una madre que filmaba la situación, haciendo que su celular cayera al suelo desarmandose por completo.

Todo esto quedó registrado gracias a otra mamá que se encontraba más lejos y pudo grabar la discusión.

Comentarios