Titi Fernández será abuelo y compartió su emoción por el homenaje que le harán a su hija Soledad

El 2 de julio de 2014 murió Soledad, la hija de Tití Fernández, durante el mundial que se celebró en Brasil. Sufrió un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte. Desde ese día, su papá la recuerda a través de las redes sociales en fechas especiales.

En Instagram, Tití Fernández suele compartir fotos de Sole alentando a la Argentina y siempre sonriente. Se refiere a su fanatismo por el fútbol y a la alegría que la caracterizaba. Sin embargo, esta vez compartió una inmensa emoción: será abuelo y su nieta se llamará Sol en honor a Soledad.

El periodista deportivo además, posteó en Twitter la ecografía de la beba que está en camino junto al emoji de un moño rosa y contó la tierna actitud que tuvieron su hijo y su nuera. “Ahora sabemos el sexo, ¡voy a ser abuelo de una nena!”, exclamó, muy feliz.

Y se refirió al gesto que lo emocionó. “Para homenajear a Sole, Luján y Gonzalito la van a llamar Sol. No puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron”, contó. Antes de cerrar, le habló directamente a su amada hija: “Desde el cielo debés estar feliz con la llegada de tu sobrina”.