Tini Stoessel opinó sobre el aborto: “Si yo tuviera un embarazo no deseado..

La cantante contó su postura sobre el tema que está siendo debatido actualmente en el Congreso Nacional.

Esta semana y con el tema instalado en el congreso, más de 100 actrices argentinas decidieron dar su apoyo al proyecto de ley por el aborto legal, seguro y gratuito, pero Martina Stoessel tiene una postura diferente.

Una entrevista realizada durante el programa que conduce Catalina Dlugi por radio La Once Diez, Tini Stoessel habló sobre la igualdad de género y los derechos de la mujer.

“Yo me considero una persona que, obviamente, apoya a la mujer porque soy una y porque sé que desde ya hace muchísimo tiempo, salimos a trabajar y ganamos nuestro propio dinero. Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer “, dijo al ser consultada.

Luego agregó que reconoce que aunque en la actualidad sea ilegal, las intervenciones para interrumpir los embarazos se realizan de todas formas, y que al menos deberían ser seguros.

Ahora sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Entonces, me parece que está bueno que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro. Eso sí es importante. Pero bueno, cada caso es muy personal como para opinar sobre eso”, cerró, a corazón abierto.

En cuanto a sí ella abortaría, se sinceró: “Es algo muy personal. Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza“.

Comentarios