El polémico tatuaje de Jorge Rial a favor del aborto con la cara de Evita

El periodista mostró su nuevo tatuaje a través de Instagram y sorprendió a todos

Alejado de la conducción de su programa “Intrusos” del cual se tomó una licencia hasta octubre casi comienzo de noviembre para poder pasar más tiempo con sus hijas, sobretodo con Morena tras los difíciles momentos de salud que atravesó, Jorge Rial también aprovecha sus días de descanso para irse de viaje con su novia Romina Pereiro como así también para poner tinta en su piel.

El periodista ya cuenta con varios tatuajes, como los códigos de barra en homenaje a sus hijas siendo ese el primero que se hizo, hasta algunos que conmemoran viajes que realizó. Y así fue sumando a sus brazos distintos diseños de tatuajes.

Aunque a fines de mayo el periodista había bromeado diciendo:“Siempre digo que es el ultimo” en relación a uno de sus últimos tatuajes, parece que rompió esa promesa y este sábado mediante fotos y videos en su Instagram fue mostrando el comienzo de su tatuaje hasta que quedó terminado. El periodista eligió un diseño distinto a todos los que se hizo y que además resulto bastante polémico.

El tatuaje de Rial fue una Eva Perón con los brazos también tatuados y cruzados sobre su torso, y que exhibe un pañuelo verde por la lucha del aborto legal seguro y gratuito.

“Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer.” Escribió Jorge junto al video donde se ve como le realizan el tatuaje.

El trabajo en una etapa más avanzada

Recordemos que el conductor primeramente se mostraba en contra de este proyecto, pero luego su postura cambió y ahora es una de las grandes figuras que apoya con gran poder la lucha por el IVE.(Interrupción Voluntaria del Embarazo).

Comentarios