Sus padres lo demandaron por negarse a abandonar la casa

En Estados Unidos Christina y Mark Rotondo demandaron a su hijo de 30 años por negarse a abandonar el hogar familiar.
Todo comenzó cuando meses atrás Michael el muchacho en cuestión perdió el trabajo y no tenia donde ir, por lo que acudió a sus padres quienes al principio lo apoyaron y le dieron su ayuda. Pero tiempo después le pidieron mediante varias cartas que dejara la casa, hasta le ofrecieron mil dolares para que buscara un nuevo lugar y el joven hizo odio sordos.Por lo que decidieron llevarlo hasta la corte.

La audiencia se realizó el martes 22 de mayo, durando sólo media hora. Y el juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva York, Donald Greenwood, falló a favor de los progenitores, Mark y Christina Rotondo de Camillus

Según lo que declaró el matrimonio al juez, el joven no quiere ayudar en la casa a hacer tareas simples, ni tampoco quiere aportar económicamente e indicaron que hace ya ocho años presionan para que se vaya del hogar.

“Estoy indignado”, dijo el joven ante el diario Daily Mail a la salida de la Corte. Y cuestionó la decisión de sus padres, argumentado que tomaron esa medida porque él es un “millennial liberal” y ellos son conservadores. “Lo que hicieron es vengativo”, expresó Michael.

Ademas agregó que apelará la decisión judicial y resistirá la orden de desalojo.