Soltera codiciada: ¡Morena Rial cortó con su novio!

La hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés Martín Casar se encuentran distanciados

Este lunes, Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos y su familia: su hermana Rocío, Jorge Rial y la pareja del conductor, Romina Pereiro.

Morena, quien llamó la atención de la prensa al mostrarse sin Martín Casar, le confirmó a los medios estaba distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.

Buenas tardes❤️ Vos ante cualquier cosa en este mundo, TE AMO CON LOCURA HERMOSO✋?❣️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

La noticia sorprende porque en las últimas semanas se mostraron muy unidos en las redes sociales y en la TV. Su aparición juntos más reciente fue en Showmatch el viernes pasado, donde además tentaron a la hija de Rial a participar del Bailando 2018.

Morena también asistió sin Martín al programa de Susana Giménez el domingo, en el cual le alcanzó a la diva la invitación para el evento realizado este lunes donde la morocha presentó su nuevo emprendimiento, “Morena Accesorios”.

Que la vida nos encuentre siempre unidos❤️ Te amo con toda mi alma?

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Hace unos meses Morena Rial decidió tatuarse como demostración de el nombre de su amado, y el futbolista hizo lo propio con el nombre de ella.

En medio de un gran presente en lo laboral con el lanzamiento de su marca, el corazón le jugó una mala pasada a la hija de Jorge Rial. ¿Será definitivo?