Soledad Fandiño y su extraño acuerdo con René Pérez tras la separación

Soledad estuvo en el programa de Ángel de Brito y contó el pacto que tiene con su ex René Pérez.

Soledad Fandiño y René Pérez decidieron poner fin a su relación de amor, luego de 7 años casados y de tener un hijo en común, Milo de 4 años. Y aunque siempre se caracterizaron por ser una pareja de bajo perfil, su separación fue muy hablada en las ultimas semanas, sobre todo por los rumores de supuestas infidelidades de parte del músico.

Pero la actriz, que ahora volvió a la Argentina para comenzar con los ensayos para su participación en el Bailando 2018, estuvo como invitada en el programa de Angel de Brito “LAM” y contó el verdadero motivo de la separación y dijo: “Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”

Y pese a que el amor como pareja ya no esta, igualmente se siguen llevando muy bien y hasta tienen un “pacto”. En un momento de la entrevista, Mariana brey le preguntó a Fandiño por unas imágenes del mes de febrero donde se ve al músico dejando una mujer en un aeropuerto, y fue ahí que Soledad contó:“Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Pero sus dichos no quedaron muy claros para Ángel quien le preguntó por ese tipo de pacto, por lo que la actriz expresó:“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”