Sol Pérez se peleó con su pareja y lo escrachó en Instagram

La rubia compartió en las redes sociales la conversación por WhatsApp que tuvo con el hombre del que se separó

Parece que Sol Pérez no pega una con los hombres. Luego de su fugaz romance con los futbolistas Exequiel Palacios de River y Lisandro Magallan de Boca la rubia comenzó un nuevo romance, aunque con tan mala suerte que también duró poco y terminó muy mal.

La ex chica del clima se veía feliz por su nuevo amor pero algo hizo que entre ambos todo se terminara y en muy malos términos. Tanto así, que la participante del Bailando 2018, se mostró muy molesta con “su chico” y decidió escracharlo a través de sus redes.

Mediante Instagram Stories, Pérez posteó algunos chats que mantuvo con el hombre de quien no se sabe el nombre, pero si podemos saber que supo decepcionar a una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

“De los creadores de ‘sigo a nenas que acaban de terminar el colegio’ viene: ‘no me conquistás’. Yo me quiero matar”, escribió Sol junto a la primera captura del chat en el que su ahora ex le hace un reclamo: “No es que vos intentás conquistarme o algo”. Furiosa, ella contestó: “Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?”.

En otra parte del mensaje, la vedette escribió. “Basta de excusas. Me cansaste, te juro” y le envió un audio de 20 segundos.

“Bueno, suerte con los viejos lesbianos”, fue la dura respuesta del hombre. “Sos un pelot… Y esto lo voy a subir también”, advirtió Sol Pérez, que cumplió con su palabra y publicó los mensajes en Instagram.

Junto a la última captura de la conversación, agregó: “Lo mío es darle bola estos pelot… Estoy destinada al fracaso”.

Mirá las capturas que publicó Sol Pérez

Comentarios