Sol Pérez discutió a los gritos con Javier Milei al hablar de economía y abandonó un programa en vivo

Ayer por la tarde, Sol Pérez y el economista Javier Milei protagonizaron un fuerte cruce en vivo, mientras discutían de política en el programa del Pollo Alvarez “Gente Opinando”

El tenso momento sucedió cuando uno de los temas que lanzaron en el estudio para debatir fue la situación actual de la economía del pais, y la ex chica del clima que es panelista del ciclo, enfureció con Milei cuando éste la subestimó por no creerla capacitada para hablar de dichos temas.

“Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo”, se quejó la vedette

El economista le respondió: “Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores morales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por los resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla”.

“Si pudieras escuchar y abrir la cabeza…”, insistió él y ella respondió: “Yo abro la cabeza, pero también veo que hay gente que tiene hambre”. El economista, cual maestro, agregó: “La superioridad del capitalismo no es solamente cuantitativa. Es además moral, basada en el respeto“.

Con una risa irónica, la ex Bailando agregó: “Cagamos si vos sos el respeto” y amenazó con dejar la mesa. Para echar mas leña al fuego, Milei la trató de “ignorante”: “No entendés que las propuestas que haces son tremendamente violentas. En tu manera de redistribuir el ingreso estás generando violencia y el robo, no lo ves porque no estas formada”.

La pelea continuó por unos minutos más hasta que Pérez explotó cuando Milei le recomendó que leyera algunos libros para tener argumentos a la hora de debatir.

Como si fuera poco, David Kablin, otro de los integrantes de la mesa, agregó:“No estoy de acuerdo ciento por ciento con los conceptos de Milei, pero me parece que para discutir con él hay que tener una cierta cantidad de conocimientos”.

Muy decidida, Pérez se paró: “Chicos, me voy a retirar. Estamos hablando de la realidad… Esto es un horror, no puedo creer esto. Que compartan la mesa con gente capacitada para hablar con ellos porque son dos boludos”, dijo furiosa y se retiró del estudio.

Mirá el video de la fuerte discusión