Sol Pérez a puro chape con un ex Casi Ángeles

La “Chica del clima” fue a bailar con dos amigas el sábado por la noche, pero a la madrugada fue descubierta a los chapes con un reconocido actor.

Mucho se habla de la situación sentimental de María Sol Pérez, la Chica del clima que deja sin aliento a sus seguidores con sus sensuales fotos y videos en Instagram. En la pista de Bailando por un sueño, la presentadora de TyC Sports había afirmado que ella prefiere salir con varios pretendientes a la vez, hasta encontrar el indicado.

Sin embargo, siempre remarcó que todavía ninguno la había impresionado para llegarle a robar el corazón. Pero mientras que algunos en Showmatch sostienen que la joven modelo se encuentra saliendo con su bailarín, Fernando Bertona, se dieron a conocer algunas imágenes donde se la ve a los besos con un ex Casi Ángeles.

La participante del Bailando 2017 fue atrapada in fraganti a los besos con Victorio D’Alessandro el sábado a la madrugada, cuando se encontraba divirtiéndose en un reconocido boliche de Palermo. Según contaron en Confrontados, el encuentro tuvo lugar en el boliche Vita.

Más entrada la noche, la modelo y el galán de Golpe al Corazón se animaron a darle riendas sueltas al amor y se dejaron llevar a un costado del boliche.

Comentarios