Silvina Luna dijo basta y cortó su relación con El Polaco

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la pareja se disolvió: la relación de Silvina Luna y El Polaco atravesaba una crisis que siempre negaron pero la ex Gran Hermano decidió ponerle punto final.

Según trascendió, las discusiones se hacían cada vez más evidentes, no sólo en privado, sino muchas veces en frente de sus compañeros de elenco en la obra que compartían en Villa Carlos Paz, Córdoba.

¿Los motivos? Otra vez los celos. Y aunque ella lo negó, la renovada amistad y relación que surgió entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, habría sido la gota que rebalsó el vaso a Silvina. Ambos comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, y esto habría irritado a Luna.

¿Por qué? La explicación esgrimida por la ex pareja y padres de Alma le habría sonado a excusa sin mucho sustento. El cantante aseguró que ellos deben mantenerse en contacto por el bien de la hija en común.

Por cierto, ella hizo uso de su cuenta oficial para dejar un claro mensaje y reafirmar que se encuentra mejor sola: “Para no olvidar ✏️ Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo ?”, dice el post de la red social donde acumula casi 900 mil seguidores.