Se viralizó un video de un rugbier atacando cobardemente a un indigente

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video qué generó la indignación de la gente.
En este video se ve a un joven corriendo tras un hombre en condición de calle. Al alcanzarlo lo empuja de forma muy violenta y luego entre risas y demás, se sube a un auto y huye.



El protagonista del repudiable video es Julián C., quien actualmente pertenece al club San Cirano.  La filmación realizada por sus amigos, quienes hacían de complices se viralizó en las redes sociales y ya generó una gran crítica de parte de los usuarios.

Un usuario de Facebook fue quien hizo público el video y acompaño la filmación con una crítica:

“Este pibe se llama JULIAN C. juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es UNO de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA mas”.

Desde el club expresaron su disguto por la situación y aseguraron que esta noche habrá reunión de la Comisión Directiva, donde tratarán el tema y se espera alguna sanción.
pelotudo-jugando-al-rugbyJulián C. durante un partido para San Cirano

En un post de Facebook escribieron: “Desde ya repudiamos enfáticamente todas las imágenes que circularon, están lejos de los valores que intentamos inculcar como institución deportiva y social”.