Se viene la serie sobre la vida de Ricardo Fort por Netflix

El chocolatero más famoso de Argentina por fin tendrá su propia serie

La vida de algunos reconocidos personajes y famosos de Latinoamérica fueron tan increibles que la televisión Argentina les otorgó su propia serie, así como fue la de Sandro o la terrorífica familia Puccio que además tuvo su pelicula.

Pero la pantalla chica no fue la única que apostó por las biopics de figuras populares, también se sumó Netflix que siendo una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de ver una serie o película, lanzó a mediados de abril la serie del cantante Luis Miguel la cual se volvió un gran éxito en el público grande como juvenil.

Ahora Netflix llevará a su pantalla la vida de Ricardo Fort, aquel millonario chocolatero que se convirtió en una polémica figura del espectáculo hasta el día de su muerte en 2013.

“A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie, que tiene un poco de ficción y mucho más de documental, alrededor de la vida de Ricardo Fort”, contó Franco Torchia en Confrontados (Canal 9).

El panelista comentó que el documental-ficción tendrá un protagonista que haga del mediático y que el único conflicto que tiene el proyecto son los tapes y archivos de la época dorada del famoso, ya que la mayoría los tienen El Trece y América.

“A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y miamense, entonces para los ojos internacionales es muy atractivo”, concluyó Torchia.