Se pasaron con los retoques para Nancy Dupláa y Carla Peterson

Nancy Dupláa y Carla Peterson son las protagonistas del nuevo programa que esta arrasando en Telefe ” 100 días para enamorarse”.

Recordemos también que semanas atrás, ambas se mostraron más unidas que nunca en la entrega de los Martín Fierro, donde con pañuelos verdes dieron un discurso sobre el aborto y defendieron su legalización desde el Puente de la Mujer y culminaron su emotivo discurso al grito de “¡Ni una menos!”.

Y a motivo de eso, las actrices fueron las estrellas de la semana en la revista Caras donde dieron una larga entrevista para la publicación.

Pero hubo un detalle que llamó mucho la atención de las personas y fue la Tapa de dicha revista la cual fue compartida en Instagram y donde se puede ver a las famosas posando muy sexys pero parece que a los editores se les fue la mano con el photoshop y los usuarios que no se les pasa una se lo hicieron notar con fuertes críticas.

¿Qué canon de belleza quieren instalar? ¡Mal Caras!”, “Photoshop nivel piernas de Barbie. Un chiste”, “¡Se pasan con el Photoshop! Ni ellas se reconocen” fueron algunos de los miles de comentarios.

Mirá la foto

¿Vos que opinas?