Rodrigo Eguillor fue atacado en el tren y los pasajeros lo obligaron a bajarse – El Día de Hoy

Rodrigo Eguillor fue atacado en el tren y los pasajeros lo obligaron a bajarse

Varios pasajeros del tren se mostraron furiosos con la presencia de Eguillor y no solo lo insultaron además lo obligaron a bajarse

Tras dos días detenido, Rodrigo Eguillor recuperó su libertad el jueves. Recordemos que el joven que es hijo de una fiscal de Lomas de Zamora esta acusado de abuso y su caso generó gran indignación en toda la sociedad.

El repudio hacia Eguillor es tal que fue abucheado en el tren Mitre por varios pasajeros cuando lo reconocieron en un vagón. “¿Te hacés el malo con las mujeres, no? Hacete el malo conmigo, bajate”, le gritó un hombre que se encontraba en el mismo vagón y que tuvo que ser calmado por otra pasajera.

Pero el joven no se detuvo y siguió hablandole a Eguillor “Ahora pasa por todos los canales diciendo que no hizo nada”, pero Rodrigo parecia no molestarse, ya que estaba sentado y solo miraba hacia adelante, casi inmóvil.

En la siguiente estación, varias mujeres insistieron para que bajara: “Bajate solo del tren”, insistió una pasajera. “Bajate flaco, dale”, agregó otra mujer. Finalmente Rodrigo bajó y comenzó a hablar con un policía sobre la plataforma: “Sos un miserable”, gritó otra pasajera.

Mira el video

Comentarios