¡Qué rápido crecen! Rocío Rial, la hermana menor de Morena, presentó a su novio

La hija del conductor compartió un video, pero a los pocos minutos tuvo que borrarlo.

Rocío Rial es la menor de las hijas del conductor Jorge Rial y a diferencia de su hermana, es mucho más reservada y tímida, pero de todas formas no puede escapar de la fama. En las últimas horas presentó a su novio públicamente y ya tuvo un pequeño percance.

Con un video que subió a su cuenta de Instagram, “Rochi” dio a conocer a su novio. Pero a los pocos minutos tuvo que borrar la publicación por las críticas que recibió su hermana. Sí, aunque no tuvo nada que ver, Morena fue la más perjudicada.

En especial un comentario que decía “Qué bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro… de tu hermana, que tenía una escasez de pi… Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio”. Esto generó un malestar en la familia y por esta razón decidió borrar la publicación, pero antes no dudó en contestarle:

“Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos”, escribió Rocío.


Rochi y su novio:

Comentarios

Recomendado