Por el tatuaje que le hizo a su hijo, acusaron a Jimena Barón de mala madre y discutió con una seguidora

Una seguidora criticó una imagen donde se la veía a la actriz junto a su hijo “Momo” en brazos

Jimena Barón viajó a Miami junto a Morrison para sumarse a Juan Martín del Potro y disfrutar de unos días de relax, después de la participación del tenista en el Masters 1000 de Cincinnati. Sin embargo, una foto de la actriz con su hijo en brazos llamó la atención de una de sus seguidoras, quien la criticó duramente.

El pequeño, que aparece sentado sobre las piernas de su madre, luce felizmente el diseño de un árbol ocupaba la parte superior de su mano. Muchos salieron a criticar la foto y la actriz decidió contestar los comentarios.


Una tal Olga creyó que el dibujo que tenía Morrison en la mano era un tatuaje permanente, por lo que no dudó en tratar a Barón de “mala madre”.


“Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Por qué la decisión la tomaste vos como mama con todos los riesgos que implica un tatuaje. Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. Y Ahora a qué? Le vas a hacer poner un piercing? Que decepción! Pensé que eras mejor madre!”
, escribió la mujer en Instagram.

Barón no dudo en contestarle y en vez de aclararle a la señora que se trataba de un tatuaje temporal, dio una respuesta llena de ironía: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama Olga”.