Polémica porque Jimena Barón usa Tinder con su hijo

“Cuando no hay tiempo para vida social, hijo ayuda con el match” dijo Jimena Barón en una secuencia de historias que despertó críticas en las redes sociales. Tras días de éxitos, premios y presentaciones musicales, la cantautora eligió Instagram para revelar el modo que usa para conocer a hombres.

“Mmn no. Mucho, demasiado posado” , dice Jimena mientras descarta opciones desde la aplicación de citas más popular en Argentina. “A ver” se le escucha decir al pequeño Momo de 5 años que se empieza a reír y despierta las risas cómplices de su madre.

Lo que se entiende del otro lado de la pantalla es que juntos están viendo las fotos de los usuarios de la aplicación y así aceptando o descartando posibles “candidatos”. “¿Te imaginás que te va a buscar en sunga al jardín?”, le pregunta Barón a su hijo tras describir que muchos hombres en la aplicación exhiben “fotos con el ganso ajustado”.

En un momento del video se puede ver como la cantante le pregunta a Momo: “¿Te gusta?, bueno ponele vos like. Ponele corazón” en relación a un sujeto que les llama la atención.

Las historias de la revelación del pop despertaron críticas por haber expuesto a su hijo a la búsqueda.

Comentarios