Devastado: Las primeras fotos de Pity Álvarez en el psiquiátrico de Ezeiza

El cantante se encuentra desde ayer internado en el psiquiátrico Prisma de Ezeiza para un programa de salud mental.

Cristian “pity” Álvarez, líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados se encuentra detenido tras ser acusado por el crimen de Cristian Diaz un vecino con quien aparentemente mantuvo una discusión en la calle y Díaz le habría propinado un cabezazo al cantante, por lo que el Pity reaccionó dándole 4 tiros mortales y rápidamente huyó del lugar.

Minutos después de trascendido el terrible hecho, el músico se fue al boliche “Pinar de Rocha” ubicado en Ramos Mejías, y luego de ahí se mantuvo prófugo durante 24 horas hasta ayer viernes que se entregó a las siete de la mañana.

Álvarez a la hora de entregarse fue increpado por una multitud de medios antes de ingresar a la comisaría y había confesado “Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”

Ahora el cantante se encuentra alojado en el pabellón psiquiátrico Prisma de la cárcel de Ezeiza, donde recibirá tratamiento mediante un programa de integración de salud mental. El Diario Crónica tuvo un acceso exclusivo a las primeras imágenes del Pity que ya comenzaron a circular por las redes.

Miralas acá abajo