Pico ya fue, ahora Pampita encontró amor en otro deportista que fue novio de una conocida actriz

La modelo, quien estuvo en pareja con Pico Mónaco, ahora estaría comenzando una nueva relación

El amor entre Pico Mónaco y Pampita parece haberse esfumado, y es que, desde hace tiempo ya no se los ve juntos. Y en las últimas horas trascendió que la modelo estaría viviendo un nuevo romance con Polito Pieres, el deportista que fue pareja de la actriz Calu Rivero.

La primera noticia en relación al supuesto romance, se difundió en “Incorrectas”, el ciclo conducido por Moria Casán, en la pantalla de América. En pleno vivo, recibieron vía redes sociales un sorpresivo mensaje que mandaba al frente a la ex jurado del Bailando y al ex de Calu Rivero.

“Nos está llegando un tuit de Flavia Martínez que dice: ‘adivina adivinador ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?”, leyó Agustína Kämpfer al aire.

Luego, Maxi Cardaci, mánager de Moria, dio más detalles sobre este rumor. “El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”. contó.

Y como toque final, en las última horas, Ángel de Brito fue quien desde Twitter encendió a la modelo con una foto que la deja in fraganti. “Pampita pasando el sábado en la casa de Polito Pieres”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana, junto a una imagen de la fachada de la vivienda del deportista.