Se peleó con una pasajera en el tren porque su hijo lloraba y ella usaba el celular

La joven madre pierde el control y se desata un fuerte intercambio de palabras.

Durante un viaje en el tren sarmiento de Buenos Aires se produce una violenta discusión entre una madre que va mirando su celular mientras su bebé llora y una señora que la enfrenta.

Y es que como se ve en el video parece que la mujer se mostraba muy entretenida con su telefono mientras el pequeño que se encontraba en un chochesito aclamaba por su atención, pero al hacer oidos sordos al llanto de su hijo, una señora aparentemente mayor se decidió a levantarse de su asiento y reclamarle a la madre que deje el celular y mire a su bebé que no paraba de llorar.

“Estás con el teléfono y el chico está gritando…” le exclamó la mujer. Ante esto, la joven madre se mostró furiosa por los dichos de la pasajera y a lo que contestó con agresiones y que no se meta. “Yo sé lo que estoy haciendo y porque lo estoy haciendo… cierre el c*** la que lo parió fui yo, no se meta“.

El episodio fue grabado por una usuario que viajaba en el mismo vagón del tren y lo subió a su cuenta de twitter @Tito9k9 e inmediatamente se viralizó por las demas redes e inmediatamente sumó más de un millón de reproducciones con repercusiones a favor y en contra de la madre.

Entre los que se expresaron a favor de la mujer que usaba el teléfono está la artista Ines Estévez, quien vinculo lo ocurrido con la falta de apoyo por parte de los maridos que no se hacen cargo de sus hijos.

“Veo este tweet y me veo a mí y a todas mandando Whatsapp al padre para q lo busque a horario, al pediatra por el turno, al laburo porque llego tarde, al jardín porque en la mochi va la vianda que hice mientras cambiaba un pañal cagado.Los pibes lloran, nosotras no podemos ni eso. No cuestione, ayude“, escribió la actriz.

Mira el video

https://twitter.com/i/status/1067498476798451713