Pampita presentó a su sobrina ¡Y es igualita a ella!

La modelo disfruta de vacaciones en familia en el Caribe y sorprendió con su parecido con la adolescente.

A pesar de no estar en el mejor momento emocional después de su separación de Pico Mónaco, Pampita se puso la camiseta por su familia y organizó un gran viaje a México. La modelo se encargó del canje con el hotel -un all inclusive muy famoso en Cancún- y todos recibieron hospedaje VIP gratis a cambio de fotos y difusión en las redes.

El viaje, en realidad, fue la luna de miel del hermano de Pampita, Leonardo Ardohain, que se casó hace dos semanas en La Pampa con Leticia Gies y tuvo una gran celebración en su Doblas natal. La ceremonia se repitió en México; los novios dieron el “sí, quiero” frente al paisaje soñado del mar Caribe.

Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña, fueron parte de la comitiva viajera, al igual que Brisa y Francesco, los sobrinos. Pampita compartió una postal con la adolescente y sorprendió el parecido. ¡La misma sonrisa!

View this post on Instagram

⛔️ Ph: @leonardoardohain 🤭

A post shared by Brisa Gordillo Ardohain. (@ardohainbrisaa) on

Brisa hoy tiene 16 años y además es la ahijada de Pampita. La adolescente además era muy compinche con su prima Blanca Vicuña, quien falleció años atrás y a menudo la recuerda en sus redes sociales.