Pampita dio su opinión sobre el aborto y un periodista salió al cruce

Pampita se sumó al debate que está en boca de todos los argentinos ¡Mirá lo que dijo!

A poco de embarcarse en un nuevo desafío para su carrera, Carolina Pampita Ardohain, visitó el programa PH Podemos Hablar para hablar de su debut como conductora este lunes en Pampita Online, por la pantalla de Telefé.

En el ciclo de Andy Kusnetzoff, la modelo habló además sobre la actualidad de los derechos de las mujeres y dio su postura en el debate sobre la legalización del aborto.

“Tengo formación católica y de verdad soy muy creyente. Para mí la vida es desde el primer día de la concepción más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, o lo que sea, ya es un ser que viene en camino. Es un milagro de Dios y es una bendición”, comenzó diciendo la modelo.

Y cuando todos estaban esperando que Pampita dijera que estaba en contra del aborto debido a su crianza, aclaró: “Creo que la despenalización no va a promover más abortos sino que va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones súper precarias”.

Fue entonces que el reconocido periodista deportivo Enrique Macaya Márquez, cuestionó a la modelo y le planteó una situación hipotética: “¿Qué harías si tuvieras una hija que viene y te dice quiero abortar?”.

“Que la vamos a ayudar en casa y que donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quien sea el padre de ese bebé que viene en camino”, respondió la novia de Juan Pico Mónaco.

Luego de un silencio incómodo en el estudio, Pampita agregó: “Pero espero que la ley salga en nuestro país porque me parece que ya es hora de avanzar en un montón de casos”.

“Pero que venga acompañada de un montón de otras cosas: de una anticoncepción, de una educación sexual en los colegios… que todo eso sea parte de la nueva ley y que también el catolicismo siga estando en todas partes, en todas las familias y todos los hogares y ahí tendremos que ver los padres qué les queremos inculcar a nuestros hijos”, cerró.

Cabe recordar que Carolina Ardohain es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a su hija Blanca, pero quien falleció en 2012 con tan sólo seis años de edad.

Comentarios