Pablo Lescano explicó el significado de la frase “ATR perro cumbia cajeteala piola gato” – El Día de Hoy

Pablo Lescano explicó el significado de la frase “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”

La seguidilla de palabras aparentemente sin sentido y popularizada por el grupo de cumbia Damas Gratis tiene significado. Y fue develado por nada más ni nada menos que por el lider del grupo, Pablo Lescano, quien decidió comenzar la canción “Me vas a extañar” con esa manera particular que tanto éxito logró.

Un usuario de Twitter le preguntó sobre qué quiere decir y no dudó en responderle, indicando que se hace referencia a dos personas con dos estados de ánimo opuestos, como parte de una introducción a un tema dedicado a ex parejas o amores no correspondidos.

“Es mucho más complejo el contenido de toda la frase es difícil explicártelo con letras porque no tienen sentimientos, pero es un relato que retrata a dos personas y sus estados de ánimo. El “ATR perro Cumbia sería 1 y el “cajeteala piola gato” el otro.

“Uno está ATR (a todo ritmo) perro cumbia, y el otro está bajón cajetiandola piola, como pensativo, mal de amores, vos sabes perro no me hagas renegar. Es solo para entendidos”, agregó el músico.

Sí, la explicación oficial es más compleja de entender que la frase original.

Comentarios