¡Ya no hay quien la frene! Morena Rial ahora atacó a la novia de su padre

Cada vez más furiosa y no se guarda nada.

Morena Rial no tiene limites, ahora no solo volvió a dar duras criticas sobre su papá Jorge Rial, sino que también atacó a Romina Pereiro actual novia del periodista.

A traves de su cuenta de instagram, la joven subió nuevas historias en las que escribió fuertes palabras dirigidas a su padre y la novia, dando a conocer su gran conflicto con Romina a quien además trato de TREPADORA.

En unas de sus historias se leía lo siguiente:

“Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta, y después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de abajo de su casa. Y lo peor de todo eso es que se queja porque me tienen que pagar el alquiler que es lo único que paga. Lo demás me hago cargo yo, para los que me dicen mantenida”, escribió la joven.

Lejos de poner un punto final, Morena siguió con su descargo contra la licenciada en Nutrición.
“Mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita. Ahora está en Londres viviendo la buena vida y con Jorgito gastándose los mangos y nosotros sin un mango”, apuntó fuertemente.

Luego, siguió atacando a su padre “Más de darme plata en el pasado no me dio. Solo era para las cámaras. Lo peor es que si lo amaba” concluyó Morena.

¿No sera mucho ?