Nicole Neumann se mostró en contra del aborto y Jimena Barón le dedico un picante tweet “Te estas comiendo a mi ex…”

Este miércoles 13 se llevará a cabo en la Cámara de Diputados el debate sobre la despenalización del aborto, y en las redes este tema cada vez produce más enfrentamiento entre los que se encuentran a favor y los que estan en contra de que se haga ley.

En este caso, la actriz Jimena Barón que es una de las tantas figuras famosas que participa en las marchas a favor del aborto, se mostró furiosa con la modelo Nicole Neumann por algunos argumentos que da sobre el aborto. Recordemos que la panelista de “Cortá por Lozano” se opone rotundamente a esa práctica.

El motivo exacto que hace enojar a la cantante se da a partir de que el periodista deportivo Gastón Recondo quien también se manifiesta en contra del aborto, publicara en su Twitter un mensaje en el que decía:

“Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas”.
Además, junto a esas palabras, Recondo incluyó un video en el que varios famosos se expresan “a favor de las dos vidas”

En el video se puede ver a Amalia Granata y a Nicole Neuman entre otros famosos que exponen sus razones para que se evite la ley del aborto. Y fundamentan que esa ley dejaría abortar en cualquier etapa del embarazo, aunque no es así.

Y Jimena Barón que no quedó convencida con los fundamentos que daban los famosos estalló de furia y contestó la publicación del periodista, pero se refirió puntualmente a Nicole pidiéndole que no “diga BATATADAS” sobre el aborto e incluyó a su ex Matías Tasín que ahora es actual de la modelo y muy picante le dijo: