Nahir Galarza reactivó su Facebook y subió fotos desde la cárcel: “Cumpliendo la maldita condena”

Mientras cumple su condena en la cárcel, la joven condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo compartió varias fotografías en sus redes sociales desde el interior del penal donde se encuentra detenida.

Nahir Galarza volvió a ser noticia, en este caso, por su reaparición en las redes sociales tras dos años de inactividad. La joven está detenida en la Unidad Penal 6 de Paraná (Entre Ríos) y publicó fotografías suyas desde el interior de su celda.

Junto a las imágenes, se la puede ver a la joven con una de sus compañeras de pabellón, Yanina Soledad Lescano, a quien califica como “mi hermana de otra vida”.

Del mismo modo, deja duros mensajes contra la Justicia: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”. En otra de las fotos, Nahir Galarza expresó: “Cumpliendo la maldita condena”.

En todas las fotografías se las puede ver con una sonrisa en su rostro y, en una de ellas, Lescano hace con su mano el clásico gesto de disparar un arma de fuego. Por el momento se desconoce cómo lograron tener acceso a un teléfono para compartir estas imágenes.

En julio de 2018, Galarza fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Tras la viralizacion de las fotos, se realizó una requisa por la tenencia de celulares. El procedimiento habría arrojado el hallazgo de dos teléfonos dentro del pabellón donde están las dos presas involucradas.

Tras ello, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo como castigo. No obstante, su abogado presentó una queja con el argumento de que otras internas también suelen subir fotos a las redes sociales sin ser castigadas.