Mostraban una empanada en “Morfi” y salió una cucaracha

En el programa Morfi, todos a la mesa ocurrió un hecho inesperado y repugnante: Mientras uno de los cocineros enseñaba los secretos de “la empanada de jamón y queso perfecta” un insecto salió del interior de una de ellas. Y el video se replicó rápidamente en las redes sociales.

Todo el revuelo comenzó cuando un usuario de Twitter capturó y compartió el momento en que el chef Santiago Giorgini amasaba la masa para las tapas de empadanadas y su compañero mostraba una empanada abierta a la cámara para que se pudiese apreciar el relleno. Y fue en ese instante en el que apareció un insecto.

“Estaba viendo Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. Qué asco”, escribió un usuario que detectó el descuido junto al video en el que se ve el desagradable momento.

Rápidamente, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada ocultando el insecto que en realidad se parecía más a una hormiga que una cucaracha como reportaron los usuarios en las redes. Pero no deja de ser asqueroso.