Ahora sí tocó fondo, Morena Rial esta internada en un psiquiátrico

la hija de Jorge Rial estuvo desde el 25 de junio internada en el Sanatorio Finochietto por una anemia severa y a causa de eso debió recibir varias transfusiones de sangre. Pero luego y por dichos de su ex-novio Facundo Ambrosioni se supo que en realidad se trató de una úlcera estomacal.

Mediante Instagram Morena se encargó de publicar diversas historias donde se la podía ver muy mal con cada transfusión, hasta le pedía ayuda a dios.

Y como si no fuera poco, también continuó sacando a la luz los interminables conflictos que tiene con su padre, en esta ocasión por echar a las personas que la cuidaban mientras se encontraba internada, una de esas personas era la mediata Natacha Jaitt que se volvió un gran apoyo en la vida de Morena.

Pero este miércoles, la joven fue trasladada del sanatorio a una clínica psiquiátrica y los primeros datos fueron lanzados por Ulises Jaitt hermano de Natacha Jaitt,quien por medio de su twitter publicó: “Jorge Rial internó a Morena Rial en la clínica psiquiátrica Ineba Salud de alta complejidad” y agregó:“Morena quiere irse, la llevaron dormida del Sanatorio Finochietto”, asegurando que la hija del conductor no se encontraba consciente al momento del traslado.

Minutos más tarde, Ulises dio a conocer un audio de Morena donde dice: “Hola Uli soy more, qué haces todo bien, si estoy internada aca en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad… que todavía no se nada, no sé quien fue, nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, tirame fuerzas, te mando un beso”.concluye el mensaje de Morena.

El audio acá abajo