Morena Rial anunció que estaba embarazada y luego salió a desmentirlo

Luego de meses de estar peleada con su padre Jorge Rial y de sufrir duros momentos de salud, Morena Rial vuelve a mostrarse feliz y muy activa en sus redes.

Tras reconciliarse con el futbolista Facundo Ambrosioni, la joven fue compartiendo en su Instagram fotos donde se los ve a los dos mejor que nunca y muy enamorados. Pero en sus ultimos posteos, Morena dejaba pistas que daban a pensar muchas cosas y fue ahí que los rumores de un posible embarazo comenzaron a circular, pero no se tenía nada concreto.

Fue en una charla con la revista Caras que la hija de Jorge Rial terminó con el misterio y afirmó que espera un hijo junto al futbolista.

“Es cierto, estoy esperando un bebé”, además, Morena contó que los primeros estudios se los realizaron en el sanatorio La Trinidad y en el Finocchietto.

Pero esos dichos al parecer no fueron ciertos y fue Facundo quien se encargo de desmentir esa información “Es en referencia al perro. Morena no confirmó nada. Nadie habló con Caras”, expresó Facundo.

Minutos más tarde, fue la propia Morena quien despejó todo tipo de dudas con una nueva historia en Instagram.

“¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu con Dolce, nuestro perrito bebé”, escribió.