¿Quién te entiende? Morena está arrepentida y le pidió disculpas a Romina Pereiro

Aunque no se sabe bien que es lo que pasa por la cabeza de la hija mayor del periodista, queda claro que es muy impulsiva y no puede medir todo lo que dice y sube a las redes.

Hace ya varios días que Morena se encuentra en una terrible crisis con su padre a quien atacó con fuertes mensajes generando gran polémica en las redes, y como podemos recordar,la joven también se metió con Romina Pereiro la novia de Jorge Rial y le había dedicado duras palabras.

“Ahora tiene un piso en Belgrano y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita, y ahora está en Londres viviendo la buena vida, y con Jorgito gastándose los mangos”, fueron los dichos de Morena hacia Romina. Ademas la trató de trepadora y traicionera.

Pero ahora, parece que Morena reflexiono y en una de sus últimas historias subidas a su cuenta de instagram aprovechó y le pidió disculpas a Romina.

En la misma decía lo siguiente:

“Por último voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que estuvo conmigo cuando quedé internada, se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares. Espero que me entiendas Romi porque fue un enojo con mi papá y sabía que de la única forma para que le duela era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sean felices.”