More Rial mostró su casa pero se negó a que muestren la heladera

Un móvil de Pamela a la tarde, el programa que se transmite por América TV y que es conducido por Pamela David, visitó a Morena Rial en su casa donde convive con Facundo Amobrosioni y el pequeño Francesco (hijo de ambos).

Durante el móvil, David consultó a Morena sobre varios temas en particular, como los planes de casamiento con Facundo, la denuncia penal al youtuber Martín Cirio por las burlas hacia su hijo y la relación actual con su padre, Jorge Rial.

Así mismo, a la conductora se le ocurrió proponerle a More que el cronista recorra la casa. La joven aceptó, pero con la condición de mostrar sólo el piso inferior, ya que su casa cuenta con tres niveles más.

De visita por la cocina, Pamela propuso desde el piso abrir la heladera de Morena porque le daba curiosidad. “Vemos mucho lácteo, muchas leches para el bebé”, señaló el movilero. Aunque al momento del camarógrafo querer mostrar cómo era la heladera por dentro More se negó.

“Acá, donde nosotros estábamos, es el living, donde están los dos sillones, en uno estaba Morena, en el otro estaba durmiendo cómodamente Francesco. Y ahora estamos subiendo a lo que es el primer piso de la casa, donde nos vamos a encontrar con el cuarto de Francesco, aquí a la izquierda, apenas uno sube las escaleras”, explicó el periodista.

“Formaste tu hogar, tu familia, tenés un hijo que es la razón de tu vida”, dijo Pamela David dirigiéndose a Morena. “Y de pronto nos abriste las puertas de tu casa, y todo el público logró entrar a tu intimidad, es algo hermoso. Yo te deseo lo mejor, toda la felicidad del mundo y para siempre”, concluyó.

Mirá la casa de Morena Rial