More Rial le exige a su papá que la siga manteniendo

Luego de la filtración de un nuevo audio del periodista, Morena que esta a punto de lanzarse como cantante, vuelve a atacar duramente a su papá mediante las redes.

Morena Rial, se encuentra dedicada a sus proyectos como cantante, pero no la esta pasando nada bien, y aunque se mostró tranquila en las redes en cuanto al conflicto con su padre, ahora volvió a enfrentarlo.

Como es usual, Instagram es el medio social que la joven usa para hacer sus descargos y esta vez no fue la excepción.

Mediante Instagram Story, Morena, le dedicó fuertes mensajes a su padre Jorge Rial, donde revela lo mal que la esta pasando económicamente, y que el conductor echo a la empleada que limpiaba en su casa, quien además era “la única persona que la ayudaba” luego de ser operada.

“Ahora echaste a la persona que me limpiaba en casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el o… laburando, vendiendo productos para generar una p… ganancia” expresó en su primer mensaje

Luego, se defendió de las críticas de muchos, diciendo que todavía tiene derecho a recibir una manutención por parte de Jorge, porque aún no tiene 21 años.

En su último posteo, muy picante y sin miedo a callarse, Morena agregó:

“Dios mío, cada día me dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es él y no el que ven en la tele, es todo ficción”

¿Qué dirá Jorge después de esto?