More Rial declaró que quisieron violarla y acusó a Jorge de ser mal padre y no hacer nada

La hija del popular periodista de espectáculos recurrió a Instagram para contar detalles de la vida privada de su familia y se peleó con todos

El conflicto comezó cuando de manera repentina Morena Rial publicó una historia en su cuenta de Instagram. En ella, la joven le dedico un largo texto a su padre, Jorge: “Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es. Ha dejado cosas por nosotras, es cierto…pero que dedica su tiempo en nosotras como dice, tampoco es cierto. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“.

Rocío Rial, su hermana, salió a responderle por la misma red social y a través de una historia escribió: “Si, nada es lo que parece en este mundo. No todos son lo que dicen ser también. Después cuando te das de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil. Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese (se refiere a la actual pareja de Morena Rial) ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en ese momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos“.

Pero Morena redobló la apuesta y terminó dando más detalles de una situación que impactó a todos sobre la interna familiar de los Rial: “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese? ¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas porque lo único que les importa es la puta plata. A vos, a tu padre y a su mujer (se refiere a la actual pareja de Jorge, Romina Pereiro) ¡Porque todos caen en la misma bolsa! Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior (Agustina Kämpfer) Igual suerte, sean felices”.

Luego de todo el conflicto desatado, Morena pidió disculpas por sus palabras y aseguró que “fue un enojo caliente de una chica de 19 años”.

Mientras muchos creyeron sus palabras y se horrorizaron por las declaraciones, otros dudan de la veracidad de los hechos y aluden que es sólo una mala estrategia de marketing de Morena Rial para publicitar su futuro libro.

Por estas horas, la cuenta de Instagram de Morena permanece en “privada”:

¿Vos, a quién le creés?