Mirtha Legrand a un famoso actor: “Si tuviera 40 años menos…

Durante el almuerzo de este domingo hizo ruborizar a uno de sus invitados quien le respondió que era el “halago más lindo” que le habían dicho.

Como cada verano, los almuerzos de Mirtha Legrand se llevan a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En la mesa siempre se pueden ver a grandes figuras del espectaculo que deslumbran a la conductora con sus anecdotas.

En el domingo de ayer, los invitados fueron Raúl Lavié, Flor de la V, Fede Bal, Sol Pérez, Matías Alé y Hernán Lombardi, y en todo el almuerzo se vivieron momentos insólitos, de tención y también emoción, como fue el hecho de Sol Pérez que le cortó el rostro a Matías Alé, también el fuerte cruce entre Flor de la V y Hernán Lombardi y el emotivo momento de Lavié que recordó a su hijo recién fallecido.

Pero el momento más sorpresivo fue el que generó la propia Chiqui, cuando a minutos de dar por finalizado el programa le hizo una inesperada declaración de amor a Fede Bal: “si tuviera 40 años menos estaría enamorada de él” fueron los dichos de la conductora, que hicieron poner colorado al actor, pero luego le contestó que era el mejor halago que le podria haber hecho.

Después, vía Twitter, Bal volvió a la carga y se plantó: “Dicen que para el amor no hay edad señora… Me siento más que halagado. De los piropos más lindos que me han dicho. La numero uno de todos los tiempos. Te quiero, te admiro, te respeto @mirthalegrand”. escribió el hijo de Carmen Barbieri.

Comentarios