Mica Viciconte y su gracioso blooper en la tapa de Gente

Mica Viciconte sin duda fue una de las figuras mediáticas más destacadas del año y gracias a eso no solo consiguió un lugar en el “Bailando” sino también en la tapa de “Los personajes del año” de revista Gente.

Era su primera convocación para la gran foto y ella estaba super entusiasmada. Llegó temprano al estudio donde se iba a llevar a cabo la gala pero por un malentendido, no va a aparecer en la codiciada tapa de “Los Personajes del Año”.

¿Qué pasó?

“Es tremendo, habían dos momentos. Uno entraba, estaba la fiesta y después te llevaban abajo donde te hacían la foto del look. Y después venía la foto general en las gradas, pero primero estaba la individual”, relató Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana”.

“Mica llegó, estuvo en la fiesta un rato, bajó a hacerse la foto individual… ¡y se fue! Nunca llegó a la foto de los Personajes del Año. Cuando me cuentan esto en el medio de la fiesta, le escribo porque yo la vi lo más bien y me asusté por si le había pasado algo. La llamo y me dice que nadie le dijo que tenía que ir a las gradas. No sé qué hará la revista”, agregó .

Además, el periodista compartió un audio que le mandó la bailarina: “Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui”.

“Recién arranco a manejar en Buenos Aires (es de Mar del Plata) y nunca había agarrado Panamericana. A la ida fui nerviosa y me quería ir temprano para ir tranquila y no salir junto con todos porque iba a ser un lío”, agregó.

Luego, en su cuenta en instagram compartió la única foto que se pudo tomar y bromeó al respecto:

Foton:) Esta foto es la que voy a pegar cuando compre la revista jajajja

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on