Martín Ciccioli se fue de tema y Mariana le puso los puntos

La conductora de “El diario de Mariana” y su panelista tuvieron un cruce en vivo durante una entrevista con un invitado

Este lunes por la tarde se vivió un momento tenso en el programa “El diario de Mariana”; es que Mariana Fabbiani tuvo que intervenir mientras entrevistaban a Sebastián Sierra, el amigo de Jonathan Uriel Castellari, el joven rugbier que sufrió una golpiza por ser gay.

Martin Ciccioli, quien participaba como panelista, catalogó el hecho como un caso de violencia más y corrió del asunto la condición de homofobia, cuestión que incomodó al propio invitado y que llevó a Fabbiani a llamarle la atención. Martín al ver que se había equivocado terminó pidiendo perdón, pero continuó hablando.

“Martín quiere hacer hincapié en algo que vive todos los días, que es la violencia y demás, pero que tenemos separar la violencia general de esta situación puntual porque acá hubo un hecho de homofobia. Al chico le pegaron brutalmente, lo podrían haber matado”.

El joven que habría pedido a la producción un mano a mano exclusivo con la conductora por lo que Ciccioli lo acusó de hacer “una discriminación al revés”.

“No tenemos que debatir, en este momento, la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenés razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático”, cerró Mariana.

Comentarios