Marley se fue de compras con Mirko y recibió duras críticas

El conductor y su hijo disfrutaron de un día de shopping en Estados Unidos y pero esto despertó algunas críticas entre sus seguidores.

Mirko, el primer hijo de Marley, recién cumplirá su primer semana de vida este viernes, pero ya hizo su primer paseo. Padre e hijo aprovecharon su estadía en Estados Unidos, donde seguirán hospedados las próximas semanas antes de volver a Argentina, y fueron al shopping.

Feliz con su nuevo rol de padre, Marley comparte cada momento con sus seguidores y esta vez subió una foto en la que se lo ve llevando a Mirko a un conocido shopping: “¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram.

A pesar de que la foto superó los 200 mil likes y cientos de mensajes con felicitaciones, se generó una polémica que tal vez él no imaginaba:
Entre los comentarios, estaban quienes adhieren a la teoría de que durante el primer mes de vida el bebé debe evitar exposiciones innecesarias en lugares públicos con mucha y los que no encuentran problema en ello.

Entre los usuarios que están en contra de sacar a pasear al recién nacido, hubo mensajes muy duros. Por ejemplo: “Es muy chiquito ese bebé para estar paseando. Está lleno de gérmenes por todos lados y es recién nacido. Opinión de madre”. “Este señor no está muy informado o capacitado. Sus publicaciones hablan solas”. “Resguardate con tu bebé un tiempo y luego salí a la vida. No es muñeco o trofeo”.