Marley compartió una tierna postal de Mirko mostrando sus primeros dientitos

Marley acompañado de su pequeño hijo viajó a Rusia para conducir Por el Mundo Mundial el nuevo formato de su programa y con el cual todos los domingos transmitirá en vivo lo que pase durante el Mundial Rusia 2018 sobre todo con la Selección Argentina que tendrá su debut este sábado 16 frente a Islandia en el Spartak Stadium de Moscú.

Junto a el, también estará como coconductora la actriz Lizy tagliani y se podrán ver otras grandes figuras del espectáculo que los acompañen.

Y asi como trabaja, el conductor también aprovecha para disfrutar del país ruso y mediante sus redes comparte lo que va haciendo, además de todos los hermosos momentos que vive junto a su bebé.

En esta ocasión, Marley publicó en su Instagram una tierna foto de Mirko sosteniendo una pelota de fútbol y donde el conductor escribió:

“No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a Mirko”.

Pero la atención de todos no fue puesta en la onda futbolera del pequeño, sino en lo que se va asomando en su boquita, ¡sí sus primeros dos dientitos!

No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a @mirko_ok #russia2018 #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Y como para no dejar de morirse de amor. Marley volvió a compartir un momento de su hijo, esta vez un video donde se ve a Mirko a full con sus dientes mientras se ríe a carcajadas

Mirko le gusta estrenar sus 2 dientitos! @mirko_ok #carcajadas

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el