Marley aclaró que hace con la plata que gana Mirko por publicidades

Sin lugar a dudas Mirko es una estrella de la TV y las publicidades. Por redes sociales, muchos son los que le cuestionan a Marley la exposición de su hijo para diferentes marcas y redes sociales.

En una entrevista con revista Caras, el presentador contó que no se deja llevar por los mensajes de los haters. “Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso”.

Además, Marley aclaró qué es lo que hace con el dinero que gana su hijo. “Lo deposito en una cuenta que tiene a su nombre para que el día de mañana, cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que él quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, solo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta”, sostuvo.

El conductor remarcó que nunca haría nada que pueda poner en riesgo a su pequeño. “La idea es que él tenga una infancia lo más normal posible… Mirko es un niño feliz, que siempre está con una sonrisa contagiosa, tiene buen humor. Todo le causa gracia. No llora casi nunca, excepto cuando está enfermo”, sentenció.

Comentarios