María Becerra lanzó fuertes tweets contra su novio y se volvió tendencia en redes

María Becerra es la artista femenina del año. La joven de 21 años conquistó al universo de la música y rompió todos los récords con 22 shows agotados en el Teatro Rivadavia.

Además, Becerra protagonizaba una de las historias de amor team más queridas de la música urbana junto con Tomas Tobar, más conocido como Rusherking.

La pareja se conoció en un campamento musical. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, reveló ella en un video de YouTube.

Pero ahora parece que esa hermosa historia digna de película habría llegado a su fin, o así lo dio a entender María Becerra recientemente de la manera más polémica.

La joven artista compartió en sus redes sociales una serie de declaraciones que dejó en evidencia que estaría todo mal con el trapero santiagueño.

“Hijo de mil p… me acabas de ca… el autoestima”, fue uno de los tuits con los que María Becerra dejó en shock a sus millones de seguidores.

Después siguió con “como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y para completar: “gil de…, pedazo de garca”.

Las publicaciones estuvieron solo algunos minutos en línea, porque María Becerra se dio cuenta de lo que estaba provocando y borró rápidamente lo escrito.

Sin embargo, esos minutos bastaron para que se arme una revuelta enorme entre los seguidores de la joven pareja, que no podían entender qué había pasado.

Aparentemente, Becerra habría descubierto una infidelidad de Rusherking. Además y para confirmar las especulaciones, ella instantáneamente lo dejó de seguir a él en Instagram, pero el joven aún la sigue a ella.

Por su parte, una usuaria de Twitter confió que una amiga de ella escuchó una discusión entre María y Tomás, y aseguró que el motivo de la misma sería porque ella descubrió efectivamente una infidelidad.

Tal vez te interese