Luli Fernández mostró su pancita de embarazada y terminó peleándose con sus seguidores

Luli Fernández espera su primer hijo con Cristian Cúneo Libarona.

Luli Fernández anunció que está embarazada de casi cuatro meses, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona, con quien se encuentra casada desde marzo de 2015. La modelo será madre por primera vez mientras que el abogado ya es padre de cuatro.

Desde que anunció su embarazo en televisión, la panelista de Pamela a la Tarde comparte a diario en las redes sociales el look que utilizará en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Los casi 600 mil seguidores que la modelo tiene en Instagram son testigos de su belleza y ternura y le dejan comentarios de aliento y de felicitaciones en sus fotos. Peor también hay quienes la critican y Luli parece sentirse muy afectada por estos comentarios.

Así lo expresó ella misma a través de una de historia en Instagram, en donde se refirió a algunas de las críticas que recibe. Particularmente por una imagen donde aparece junto a su esposo en una pose que algunos calificaron como “fría”.

“Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: ‘¡Qué foto fría!’; ‘¡Qué falta de emoción!’; ‘Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'”.

Es una bendición de Dios. Uno a veces quiere que sea en un momento y no, Dios te dice cuándo va a ser. Recibimos esta bendición con los brazos abiertos”, dijo Luli cuando contó la noticia en televisión.