Luego del bypass gástrico, Morena Rial se hará otra cirugía

Recientemente separada de su novio, la hija de Jorge anunció en las redes sociales que entrara al quirófano para cumplir un sueño. “Pude lograr y superar muchísimas cosas”, escribió.

Hace ya más de un año, More Rial tomo la difícil decisión de someterse a un bypass gástrico, un procedimiento por el cual se disminuye el tamaño del estómago y así minimizar las ansias de ingerir más alimentos. Todo el proceso y posterior recuperación lo vivió acompañada de su novio Martín Casar. Sin embargo, en la última semana, la pareja se separó por una presunta infidelidad del cordobés.

Los cambios luego de la intervención quirúrgica. Foto: Instagram/moreerial

Pero esto no parece afectar a la hija de Jorge Rial, quien tuvo unos días más que agitados: el lunes presentó su nueva marca de accesorios y ahora además, siguió otro importante anuncio.

“Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!”, escribió More en Instagram.

Aunque el anuncio fue sorpresivo,  después de haberse sometido al bypass gástrico el año pasado, More había adelantado que seguirían más operaciones: “La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo panza todavía. Lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda’, un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede”, explicaba la hija del periodista en aquel momento.

Comentarios