Luego de la cesárea, Jésica Cirio mostró como quedó su pancita

Así quedó su cuerpo luego del nacimiento de Chloé.

Poco más de una semana después de ser madre, Jésica Cirio realizó una sesión de fotos exclusivas para la revista Gente acompañada por su hija recién nacida Chloé.
Pero las imágenes dispararon interrogantes y algunas críticas ya que la modelo parecía conservar su figura intacta, algo que ninguna madre puede lograr tan poco tiempo después de haber dado a luz.

Revista GENTE

Sin embargo, luego de estas críticas fue ella quien decidió despejar dudas a través de su cuenta en Instagram.

Subió una imagen donde se puede apreciar que, al igual que todas las mujeres, tiene “pancita” post-parto. “Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)”, explicó.

Sí, obvio que me quedó pancita post parto! Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! ? Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo super sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella ? Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos! ♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

Además, la modelo señaló que en las primeras semanas de vida de su hija el entrenamiento físico no es su prioridad y recién regresará a sus clases de zumba y gimnasio cuando se recupere de la cesárea. “Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda”, aclaró.