Luciana Salazar reveló su peculiar manera de ir al baño

La mediática reveló que es muy obsesiva en cuanto a la higiene personal y suele orinar en vasos de plástico. Los detalles, en la nota.

En la noche del sábado, Luciana Salazar se volvió tendencia en twitter cuando en el programa de Andy Kusnetsoff “Ph Podemos Hablar” contó cómo hace cuando tiene ganas de ir al baño en un lugar público.

Cuando en la sección “Punto de Encuentro” Andy preguntó “a quienes no les gusta ir al baño fuera de su casa”, Salazar dio un paso al frente junto al actor Juan Leyrado y fue ahí que relató su peculiar manera de hacer pis cuando tiene muchas ganas y no se encuentra en su hogar.

“Soy media obsesiva. Si no es mi casa, hago de parada. O a veces en vasitos. Cuando estoy en lugares que no son muy limpios o que no hay baño, tengo una asistente que me lleva los vasos. Es mi mejor amiga”, contó Luciana, haciendo referencia a los clásicos vasitos de plástico blancos, que lleva su amiga todo el tiempo para estos casos.

Luego de que termina de hacer pis, ella se lo devuelve a su amiga y se los descarta. Pero en medio de las risas y algunas muecas raras por lo que luli contaba, el conductor le pregunto por qué no podía hacerlo ella sola, y contestó: “Es que a veces estoy con otras cosas. Me visto o tengo que salir a escena”.

También contó que no se sienta en la tabla por cuestiones de higiene. Y quien se sumó a la polémica fue Ernestina Pais, que no podía aguantar la risa y le dijo: “Hiciste el amor con Redrado en cuanto lugar existía, hablaste de aviones y lugares públicos. Sabés que te quiero, pero lo dijiste. ¿Y no podés hacer pis en cualquier lado?”

“Eso es otra cosa. Con mi pareja no tengo problemas. Pero esto es higiene”, aseguró Salazar ante la pregunta de la morocha.

Cuando le consultaron por “lo segundo”, Luciana Salazar expresó que prefería aguantarse en esas ocasiones, “Number two (número dos) no hago afuera de mi casa, me la aguanto. He pasado viajes en avión de 12 horas que no fui al baño”. Aclaró ante la sorpresa de todos los invitados.

Mientras tanto en Twitter, la rubia ya era furor y los usuarios le crearon memes tanto por su rara forma de orinar como también por su rostro.

“Vieron lo que es Luciana Salazar?? Le hacen zoom y se le ve el MADE IN CHINA del plástico que tiene en la cara”; “Que miedo la cara de Luciana Salazar”; “Cada vez más hecha mierda Luciana Salazar… Ahora además de la cara plástica, parece como si tuviera 50 años….#PodemosHablar” y “Quién es el hijo de puta del cirujano de Luciana Salazar, puede un profesional(? Arruinar tanto una cara?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.