Luciana Salazar contestó a las criticas que le hicieron por una foto de su panza

Mediante historias de Instagram la actriz le respondió a aquellos que criticaron su cuerpo

Días atrás la modelo compartió con sus seguidores una foto que sorprendió a más de uno por mostrarse al natural cuando terminaba de hacer una rutina de abdominales.

Pero ahora la madre de la pequeña Matilda de ocho meses, optó por postear una foto donde se la ve con ropa deportiva mostrando su panza totalmente plana, y aunque algunas seguidoras le preguntaron cual era su secreto para estar tan esplendida y ella respondió muy copada, también estuvieron quienes la criticaron por notarla demasiado flaca.

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs ?????

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Sin embargo, Luciana al notar la gran repercusión que generó su foto decidió contestar a todos los dichos por su figura y dedicó un mensaje para aquellos que solo saben hablar.Utilizando Insagram Stories la famosa escribió: “Después de ver ayer los comentarios tanto buenos como malos que generó una foto que subí sobre mi cuerpo, me dieron ganas de escribir lo que siento”, dice la primera parte del escrito.

Luego agregó:“Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y qué deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Y la ex de Redrado continuó: Sino estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. .

Y a modo de cierre dijo: “Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie.Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra, pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan por contestarles a aquellos que descalifican, enseñándoles que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo.Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos, ¡gracias de corazón!”.